El mundo está hecho para ser dos, los diseñadores de cosas lo tienen muy claro: la tostadora, la sandwichera, los portaretratos dípticos, las ofertas del Carrefour..
Incluso su corazón son capaces de dividirlo en dos: una parte pertenece a su relación sentimental y la otra a Mercedes.. su coche.
Todo lo hacen pensando en el número dos.. y lo hacen para recordarte lo deprimente que es estar solo.
Entonces es cuando cojes tu maleta y te vas al único sitio donde no eches de menos a tu pareja: a casa de tu mejor amigo/a y su novio/a.
Entonces es cuando cojes tu maleta y te vas al único sitio donde no eches de menos a tu pareja: a casa de tu mejor amigo/a y su novio/a.
Pero para algunas personas tener dos a las que organizarles la vida es.. su sueño.
Porque cuando eres uno en un mundo de dos.. siempre estás fuera de lugar.
La gente que sabe se abona al número dos de por vida, pero si hay alguien que sabe de verdad son las personas que lo tienen todo por duplicado.. hasta la pareja.
Incluso su corazón son capaces de dividirlo en dos: una parte pertenece a su relación sentimental y la otra a Mercedes.. su coche.
Ser uno hoy es.. nadar contracorriente, revelarte contra el sistema, derribar muros, acabar con los tópicos.. y eso es muy cansado.
Por eso, cuando te ves solo lo mejor es tirar de banquillo.
Y es que la pareja nos hace adictos.
Creemos que lo tenemos todo controlado, que lo podemos dejar cuando queramos.. pero cuando eres adicto al amor de tu vida desengancharse es un infierno.
Toda desintoxicación tiene su síndrome de abstinencia.. y es difícil no caer en la tentación de la recaída.
Cuando quieres desengancharte tienes que ser.. firme.
La teoría está muy clara pero.. para desengancharse de la persona a la que quieres hay quien prefiere hacerlo poco a poco, reduciendo las dosis.
Porque al fin y al cabo.. menos es más.
13#
pues sii,a veces necesitamos morfina para qe no nos duelaaa y q se curen las heridas :)
ResponderEliminarme gustaaaaaa tu actuuu, q raxon tiens...lastostadoraas, ls sandwicheraas, las ofertas del carrefour xDD
No estoy seguro de que me guste lo que escribes; que me encante seguro que no... Se te nota fastidiada con eso de la pareja, no te salen bien las cosas, verdad?, o igual no es así, representas una obra y no sientes lo que escribes. Pienso que es más cierto lo primero. Que tengas suerte, el verano es muy adecuado para encontrar a quien parece que perdiste.
ResponderEliminarStfa gracias por comentar! :) si, cuantos unos en mundo de dos.. XD
ResponderEliminarAnónimo, creo que me he topado con un enamorado o un defensor del amor empedernido jaja :) por suerte no escribo los textos para que les gusten a todos.. sería agotador! sinceramente pienso que nunca te can las cosas lo bien que cabe esperar, pero lo que intento plasmar son situaciones que todos hemos vivido de una manera u otra.. a veces las cosas salen bien, otras no tan bien, y no, no soy una ferviente seguidora del amor, para qué negarlo pero me gusta mirar desde todas las perspectivas posibles.
Un saludo
seguramente sea un defensor del verdadero amor, un enamorado seguro que no, no cuento con esa faceta en mi personalidad. Cuando me tocó estarlo, fue bonito e intenso, pero lo bueno dura poco... Ahora me ocurre como a tí, que no soy un ferviente seguidor del amor, y por lo que parece es bastante común.
ResponderEliminarOtro saludo.
Bueno, no te creas, no todo lo común que cabría esperar teniendo en cuenta la de desengaños que sufrimos en la vida, preferimos chocar una y otra vez con "esa parte del iceberg que no vemos.." (como en la anterior entrada: secretos.) te lo digo yo, que por pensar así entro en conflicto de intereses con la mayoría de enamorador del amor que hay a mi alrededor.
ResponderEliminarY es que sí, lo bueno dura poco, en eso estoy completamente de acuerdo contigo y cuando nos queremos dar cuenta ya no hay marcha atrás y tenemos que meternos de lleno en una terapia de desintoxicación a contrarreloj.
Lástima que seas anónimo, seguro que tendríamos bastantes cosas de las que hablar, jaja.
Un saludo (:
lo primero que hice al dar con tu blog fue leer tu perfil, y me llamó la atención que no tenemos nada en común sobre lo que ahí describes, sin embargo, coincido con el contenido de los post, ¡Cosas extrañas que a veces tiene esta vida! Mira las estrellas esta noche, una de esas fugaces puede traerte un deseo anhelado.
ResponderEliminarDosEos personas completamente distintas que sin embargo coinciden en la forma de pensar? no parece tan descabellado, creo que seria mas improbable que coincicidéramos en ambas cosas jaja.
ResponderEliminarGracias pr el consejo, pero creo que las estrellas hacen oídos sordos a todo lo que les pido.. x) ojalá tú tengas más suerte, aún así, siempre es algo que merece la pena ver.. seguiré intentándolo.
no seas tan negativa, unas veces harán oídos sordos (la mayoría de las veces), pero otras pocas conceden deseos. Perseverar en los deseos es la clave para que se cumplan
ResponderEliminar(Constancia, eso que es tan difícil de mantener...)
Exacto, perseverancia, constancia.. algo que hace que consigas las cosas por tu mismo; ¿por qué quitarte el mérito de lo logrado y achacárselo a unos astros que están a millones de años luz y muchos de ellos ya extintos?
ResponderEliminarEl ser humano.. es inexplicable.
Y no es que sea negativa, todo lo contrario, más bien soy realista, no verlo todo color de rosa, ya que eso te hace vivir en una realidad alternativa; tampoco todo color negro porque serías intratable.. yo prefiero ver el color que toque en cada momento, pero siempre tendiendo hacia el lado rosa, aunque a veces cueste verlo. :)
has dado en la clave, es justo como yo pienso, nada logrado debe achacarse a los astros, un dios o algo semejante. Todo se logra con perseverancia, constancia y trabajo. Me vas encajando mejor que al principio, tu mente no representa esos aproximadamente 18 años.
ResponderEliminarQuiero proponerte un tema como banda sonora de tu blog, a mi entender encaja con tu perfil y con las reflexiones en alto que haces en el mismo.
Acepto tu tema encantada, me alegra que poco a poco vayas haciéndote una idea más aproximada sobre mí jaja.
ResponderEliminarYa te diré a ver qué me parece.
Pero eso de que seas anónimo.. sigo dándole vueltas!
es que soy completamente anónimo para tí, no hay más, no nos conocemos de nada. Simplemente pasaba por aquí, algo me llamó la atención, que ya te expliqué, y de momento aquí sigo. Si algo deseas conocer, solo debes preguntarlo, no hay secretos.
ResponderEliminarPerfecto, lo mismo te digo, si tienes algo que decir, solamente.. hazlo.
ResponderEliminarEspero verte por aquí más a menudo.. es entretenido eso de entrar en debate :)
y por cierto, sigo esperando tu tema!
Un saludo.
el grupo no está entre tus favoritos, pero por alguna razón he asociado la letra principalmente a tu blog. Además, creo que el grupo encaja más o menos dentro de tus gustos, aunque que te mole éste y el tema ya es algo personal que tú me dirás.
ResponderEliminarTe dejo el enlace a "Mi Realidad" (Lori Meyers):
http://www.youtube.com/watch?v=2ssAbLzNECo
Vaya, vaya, vaya.. muy buena la letra sí señor, todo aderezado con un "trastorno bipolar" jajaja sí que me suena de algo sí.
ResponderEliminarCreo que he escuchado alguna canción de este grupo y sí que me gustó, aunque acabé por perderles la pista.. gracias por la canción, ya te diré algunas más que me han dicho por ahí que encajan conmigo.. Jajaja
Tú no tienes blog? Sería interesante poder conocer un poco más.
No vemos!
hago y tengo varias cosas en internet, pero nada parecido a un blog, facebook,...
ResponderEliminarPosiblemente porque sea más reservado para estos temas que la mayoría de la gente, y por otro lado también hay que ser creativo, desarrollar una temática concreta, como tu haces en el blog, y dedicarle tiempo; y el mío transcurre veloz entre trabajo y aficiones.
Sabía que te podría gustar el tema que te propuse, creo que va en tu linea.
13, de agosto...
ResponderEliminar13 de agosto, sí señor, bonito día..
ResponderEliminarPosiblemente hoy suba una nueva entrada, tengo que ultimar los detalles, espero verte por aquí. :)
aquí estaré esperándola, aunque tómate tu tiempo.
ResponderEliminar