miércoles, 24 de marzo de 2010

happiness.

Desde el momento exacto en el que nos despertamos por la mañana hasta que cerramos los ojos al posar la cabeza sobre la almohada por la noche.. nuestra vida está llena de preguntas.

La mayoría son bastante fáciles de responder y las olvidamos enseguida, pero otras.. son mucho más difíciles de realizar porque tenemos miedo a la respuesta.

Pero, ¿qué ocurre cuándo nos hacemos esa pregunta tan complicada y obtenemos la respuesta que esperábamos?

Muy sencillo.. entonces es cuando empieza nuestra felicidad.

Y es que la felicidad es un concepto muy relativo: para unos, la felicidad consiste en tener la cartera repleta de billetes de 500, tener cerveza en la nevera o ropa nueva en el armario; para otros, la felicidad viene representada como un suceso: una carrera brillante o simples hechos que consideramos importantes aunque en la realidad carezcan de relevancia alguna; otros, en cambio, opinan que la felicidad es conocer mundo, tener una cultura general y un conocimiento profundo de las cosas; pero para mí, la felicidad reside en saber que existes.

Nunca fue un problema saberlo.. el verdadero problema fue imaginarte y soñarte, buscar por cada calle, en cada esquina una mirada que no sabía si existía.. si realmente estaba ahí.

No, realmente no fue un problema saberlo, más bien un requisito indispensable en mi vida.

Porque, ¿cómo lo hago para no extrañarte, para no vivir cada día la presencia de tu ausencia?..


13#

7 comentarios:

  1. Mi primer momento feliz del día es cuando me encuentro café hecho por las mñn, llámame simple pero me hacen feliz esos pequeños detalles cada día.

    Sé feliz xq tiene alguien a quien extrañar, hace más "fácil" su ausencia

    ResponderEliminar
  2. para nada, no te considero simple por eso.

    la grandeza de los pequeños detalles.. :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La felicidad es un estado de ánimo, quién esta feliz se siente contento, a gusto complacido…

    Uno se siente feliz cuando alcanza sus objetivos, y cuando logra solucionar los distintos retos de la vida, cuando esto no se cumple es cuando llega la frustración y la pérdida de esta…

    Yo creo que las personas que se sienten autorrealizadas y plenas con su entorno tienden a ser mas serenas y estables en ese tipo de situaciones, por eso cada persona es un mundo y tiene una forma distinta de ver la felicidad.

    Para mi lo bueno de extrañar algo o alguien es que puedes sentir que has vivido plenamente y que puedes hacerlo cada vez que te lo propongas… y por supuesto la esperanza de un reencuentro con ese alguien… 1 Besito :)

    ResponderEliminar
  5. Los "pequeños" momentos son tan intensos y últimamente todo es tan perfecto... que no puedo ser más feliz.
    Lara (laCabra anónima)

    ResponderEliminar
  6. Para mi la felicidad es algo muy relativo, no creo qe exista en sí, sino que cuando van pasando momentos, circunstancias y personas en nuestra vida.. al recordarlos lo tenemos como un momento "feliz" creo qe la felicidad se basa en eso, en cada instante, que no es una búsqeda continua.. que hay mucha gente que se llevan toda su vida "buscando la felicidad" y cuando son mayores se dan cuenta de qe no han sido felices, qe se han llevado todo el tiempo buscando algo, qe estaba pasando en ese momento por su lado y han dejado escapar todos esos peqeños detalles qe nos alegran el dia a dia..
    El saber qe tenemos a alguien siempre ahí es lo mejor qe puede pasarte, desde mi punto de vista, es cuando alcanzas la maxima felicidad. Por ejemplo.. el dia qe estas peor, qe estas decaida.. que no puedes más que piensas qe todo el mundo está en tu contra.. ese dia.. si te paras a pensar en tu alrededor.. y descubres qe tienes a tu lado a una persona qe jamás te abandona..ese dia,, ese dia eres feliz.. te das cuenta que no estás sola y que todo lo que te está pasando sea bueno o malo lo puedes compartir con alguien, con alguien especial, que te va a entender y apoyar.. o al menos eso creo.. y creo qe a ti te pasa lo mismo :)

    En definitiva.. sé feliz porqe te lo mereces, y porqe si miras a tu alrededor tienes a un montonazo de gente qe te qiere.. entre ellas yo :)

    Un besazo y.. como va siendo costumbre.. ME ENCANTA EL TEXTO ^^

    ResponderEliminar
  7. pon, buena observación, un reencuentro con ese alguien siempre aumenta la felicidad de, ya de por sí, tener un alguien ;)

    laCabra, me alegro que todo sea tan perfecto en tu vida ultimamente, te mereces eso y mucho más.. doy fe.

    Anónimo vaya comentario.. jaja pero como es costumbre en ti sabio y con una perfecta intrpretación del texto, no hay que perder el tiempo buscando la felicidad, pero al fin y al cabo, quién no busca no encuentra.. gracias por todo y por estar ahí :)


    un besazo!

    ResponderEliminar